La Carta de Vinos

Confeccionar bien una carta de vinos para catering es importante, porque el cliente que sea algo conocedor de vinos con solo mirarla ya puede percibir la profesionalidad del catering.
No hace falta una carta muy amplia ni muy densa, sino bien hecha: bien ordenada, bien estructurada, pensada en relación a los platos del catering y teniendo en cuenta la localización del local. Y bien presentada, sin tachaduras, ni espacios vacíos, ni manchas…

Vinos tintos

Hoy en día la demanda de vinos tintos es amplia y variada. Se suele decir que no hay vinos de calidad buenos ni malos, si no, lo que a la persona le guste más. Lo que si tenemos que tener en cuenta es que un buen vino tinto de calidad depende de cinco características básicas: cuerpo, taninos, fruta, dulzura y acidez. Debemos de tener en cuenta que la fusión entre el plato y el vino que vallamos a degustar en nuestro evento, debe de ser la combinación ideal para nuestro paladar.

Vinos Blancos

El vino blanco se caracteriza por ser seco, semiseco, afrutado, dulce o licoroso. El color y frescor, tipo de uva, entre otros nos determinara el sabor que obtendremos. Es un excelente aperitivo que podemos tomar frio o a temperatura ambiente, También se puede tomar con cualquier tipo de comida si así lo deseamos. Con gran variedad de estos, elegiremos el que más se complemente con nuestra mesa para crear el maridaje perfecto.

Reservas

EVENTOS, REUNIONES, BANQUETES Y FIESTAS