Eventos de Maridaje.

En La Carte Catering estamos especializados en el catering de Maridaje
.

Catering de Maridaje

Catering de Maridaje – Sabemos que hoy en día está muy de moda tomar una comida a la vez que vas degustando diferentes tipos de vinos, cervezas, cocteles y otros.

Esta combinación de degustar diferentes platos y diferentes tipos de bebida está muy en auge y es muy interesante, para los aficionados y amantes del buen vino siendo este un tipo de catering que les puede asombrar.

Como prepararíamos un buen maridaje?
Pues por ejemplo si la temática es el sushi, haríamos diferentes tipos de niguris, futomaki, maki, california, tempuras, etc.
Que irían maridados con cerveza japonesa de entrada, después vinos blancos secos y afrutados, o bien tomar estos con un buen sake templado. Podemos ir terminando con un riquísimo cava que nos refrescará el palada después de tan suculento manjar como es el sushi, para terminar con un té macha japonés acompañado de un chupito de sake.

Si la temática es de productos de la tierra, como lomo y chorizo de olla, panceta, tortilla de patata, un buen queso, etc. Entonces lo que mejor nos irá con estos es una buena selección de vinos tintos como son el Ribera del Duero, Rioja, etc.

Las combinaciones en estas cenas maridaje son miles por la gran selección de productos para crear suculentos platos, al igual que son muchos los tipos de vino que tenemos en el mercado hoy en día.
Lo importante para que el maridaje de un buen resultado es crear una buena combinación de sabores entre plato para degustar y bebida para tomar, la fusión de ambas debe de ser algo excepcional a nuestro paladar, donde antes de comer más, prime el saborear con tranquilidad la fusión entre ambos en boca.

CATERING de MARIDAJE