Eventos para Baby Showers.

En La Carte Catering estamos especializados en el catering para Baby Showers
.

Catering para Baby Showers

Catering para Baby Showers – La última moda en fiesta es hacer una reunión entre amigas y familiares para despedir el embarazo y prepararse para recibir al bebé que está por llegar. Festejar la llegada del pequeño es un buen motivo de alegría para todos.

Esta costumbre de fiesta viene de los Estados Unidos y al igual que en España se ha instalado hallowen pues se está empezando a incorporar la fiesta de “Baby Showers” fiesta pre-mamá o pre- papá.
Esta se suele celebrar en el último mes de embarazo donde toda la decoración, tarjetas de invitación y otros están relacionados con motivos en torno al bebé.
Así como los invitados a esta fiesta llevarán sus regalos para el bebé que está por llegar a los futuros papás para ir completando lo que se llama el ajuar. Entre estos regalos no puede faltar un tipo de tarta ficticia echa con pañales donde dentro está llena de regalitos para el beé.

Nos dedicamos a organizar baby showers para que no falte de nada, lo más normal es que el evento se celebre a media tarde donde en este se preparan juegos para pasar un rato agradable, además se comparten fotos , diapositivas y como no.. el tema principal es hablar de todo lo relacionado con el embarazo, nacimiento, bebé, lactancia, ropitas, entre todas comparten experiencias y anécdotas de embarazos y partos.

Ya que los invitados llevarán con todo el cariño sus mejores regalos, los papás deben de poner el mejor catering para la merienda.
En este ofrecemos una mesa variada de productos tipo sándwich, salados, encurtidos, dulces, tartas, pasteles, zumos, etc.

Toda una mesa adornada con el máximo de detalles muy en armonía con lo que es la temática del bebé, como lazos, globos, flores, etc.
En esta mesa predominarán todos los colores pastel destacando el blanco y rosa o azul dependiendo del sexo del bebé.

Uno de los acontecimientos más importantes en la vida para la mujer es ser madre, porque no celebrar algo tan bonito y entrañable como es ensalzar a nuestro bebé a lo más alto?
Papás queréis realizar el sueño de esta bonita fiesta para lo más grande que es vuestro hijo? Así quedará en el recuerdo de un precioso día grabado en vuestro corazón, porque el amor que sienten los padres por sus sucesores no tiene palabras por que es inexplicable.

CATERING para BABY SHOWERS