Eventos para Banquetes.

En La Carte Catering estamos especializados en el catering para Banquetes
.

Catering para Banquetes

Catering para Banquetes – En el apartado de catering para banquetes os vamos a explicar un poco la diferencia entre uno y otro.

Un catering consta por así decirlo de alimentos de picoteo, estos son de tamaño pequeño y fáciles de degustar, estos también pueden ser tapas frías, calientes, muy elaboradas y o exclusivas entre otras.

El servicio de catering está preparado para captar la atención de nuestros clientes que casi siempre suelen estar de pie mientras charlan y toman una copa.

Puede durar poco tiempo o alargarse más, dependiendo de la cantidad de mesas o comida que los interesados hayan contratado para este momento llamado coctel.

Un banquete es una fiesta donde la reunión entre todos se llevará a cabo sentados.
En este se degustará gran cantidad de comida y bebida, comenzando por: Copa de bienvenida, Entrantes, después primeros platos, diferentes vinos, agua y refrescos, pausa de comida con sorbetes, segundos platos, postre, café, terminando la sobremesa con licores y otros de coctelería acompañados también por algún servicio complementario como puede ser una orquesta de música para amenizar la fiesta.

Este está preparado para degustar todo en el mismo lugar sea donde sea y del tipo que sea.

Este está preparado para un número de comensales más o menos concretado con anterioridad.

CATERING para Banquetes