Eventos para Celebracion Particulares.

En La Carte Catering estamos especializados en el catering para Celebracion particulares
.

Catering para Celebracion de Particulares

Catering para Celebracion particulares – Cuando quieras hacer de una celebración algo muy íntimo y especial, en casa con los tuyos, esos momentos más familiares, especiales y o con esos grandes amigos.

Te ofrecemos todo tipo de facilidades y opciones para que puedas elegir la que mejor se complemente y adapte a las necesidades de ese día tan especial.

Desde cumpleaños, fiestas con amigos, aniversarios, cualquier tipo de celebración.

Tenemos una amplia sección de productos de primera calidad, estos pueden ir en plan coctel, como picoteo, o si se desea algo más serio como una comida sentado, tranquilamente disfrutando de todo sin prisa durante unas horas.

Tenemos nuestras propias novedades como la mesa de productos de la tierra, productos de España, sabores chic, mesa de sushi, en definitiva algo diferente que nos haga salir de la rutina. Evidentemente no nos pueden faltar nuestras mesas de quesos, cortador de jamón, embutidos, etc..

Algo que ofrecemos también de una manera muy particular es la atención que damos y préstamos a los más pequeños. Nos dedicamos a ellos en todos los aspectos desde que no les falten sus platos favoritos como los fritos caseros, delicias de pechuga y pescado con patata, mesa de postres caseros.

Nos encargamos de la animación tanto de pequeños, como de mayores, también hacemos sesiones combinadas entre todas las edades para que todo el mundo disfrute a la vez.

CATERING para CELEBRACIONES PARTICULARES