Eventos para congresos.

En La Carte Catering estamos especializados en el catering para congresos.

Catering para congresos

Planificamos nuestros catering para congresos de una manera muy detallada. Hacemos mesas con nuestros desayunos, aperitivos y otros para que las personas tomen lo que desean en cada momento con plena libertad dando al cliente un servicio tipo buffet.

Es muy importante saber la hora de este, ya que dependiendo de si es de mañana o de tarde, elegiremos unos productos u otros.
Si el congreso se celebra de buena mañana o a media tarde no puede faltar una selección de buenos cafés, además de infusiones, zumos, bollería casera, tostadas, yogures, frutas del tiempo, fiambres y diferentes panes.

Si el catering es a medio día o de tarde será un coctel donde ofrecemos diferentes tipos de vinos, refrescos, etc. Acompañados de una variada y selecta gama de tapas caseras, frutos secos, encurtidos y otros, con la que la idea es dar un buen servicio en poco tiempo lo más completo y gustoso a los invitados, por eso preparamos nuestras mesas seleccionando un conjunto de productos de la mejor calidad con cierta exclusividad por la distinción que ofrecemos.

Catering para Congresos