Eventos para Cumpleaños.

En La Carte Catering estamos especializados en el catering para Cumpleaños
.

Catering para Cumpleaños

Catering para Cumpleaños – El día de tú cumpleaños es un día muy especial, en el que año tras año nos gusta cautivar y sorprender a nuestros invitados, ya sean amigos, familiares o nuestros compañeros de trabajo. Nosotros te invitamos con nuestros servicios a preparar una fiesta diferente donde lo más importante sea que tú que eres el gran anfitrión y tus invitados, paseis un día agradable lleno de momentos mágicos.

Si el cumpleaños es para personas mayores a los que les gustan la comodidad y tranquilidad, te invitamos a probar nuestro menú de dos formas diferentes, siendo la primera como una comida degustación más completa y donde se estará disfrutando de esta tranquilamente. Esta estará compuesto de entrantes, primeros, sorbetes, segundos, postres, cafés y coctelería, por supuesto que cada cual elegirá lo que le guste y se adapte a sus necesidades.

Si el cumpleaños es para gente joven y de mediana edad tenemos nuestras mesas variadas muy diferentes entre ellas, una variación de entre ocho y diez mesas que se pondrán cada una de forma separada para que los invitados degusten los alimentos a su antojo según la temática. Esto sería lo que llamamos un “coctel” en el cual los invitados estarán de pie mientras cambian impresiones entre ellos y degustan cada bocado acompañado estos de diferentes tipos de vinos, refrescos y otros.

Por último si el cumpleaños es para los más pequeños de la casa aquí podemos preparar la fiesta comenzando con decoración de globos, contrato de payasos y animadores, parque móvil, acompañados de una deliciosa merienda con diferentes tipos de sándwich, bocaditos, zumos y refrescos entre otros, todo ello echo con el mayor esmero para los más pequeños y de la forma más natural y casera que esté en nuestra mano. Por supuesto no faltarán los dulces como una deliciosa tarta de la casa compuesta por: galletas, nata, confitura de fresa y chocolate, También tendremos piñatas, música y algún juego que otro donde la diversión estará garantizada.

Los papas y mamas no necesitan ocuparse de nada con nuestra amplia variación de menús y actividades que ofrecemos.

CATERING para CUMPLEAÑOS