Eventos para Menús Degustación.

En La Carte Catering estamos especializados en el catering para Menús Degustación
.

Catering para Menús Degustación

Catering para Menús Degustación – En nuestro La Carte Catering hemos ideado otro concepto de menú.

¿Qué es un Catering de Menú Degustación?. El menú de degustación es una agrupación relativamente grande de pequeños platos en una sola comida. Un menú degustación consta desde seis platos diferentes hasta los que el cliente quiera añadir, ocho, diez, etc.

En cantidades pequeñas cada plato, como su nombre indica, para que este sea una degustación. El ofrecimiento de este tipo de menús se hace para proporcionar al cliente los sabores de una cocina en particular, también para ofrecer especialidades caseras o algunas variantes de ingredientes en otros platos.

El menaje para este acontecimiento también es un punto a tener en cuenta, ya que muchos platos a degustar y ó bebidas a tomar requieren muchos cambios de los mismos. Emplatando nuestra selección de menú en diferentes tamaños, formas y calidad de platos al igual que pasaría con las copas o vasos para los diferentes tipos de bebidas como vino blanco o tinto entre otras.

Nosotros preparamos todo al detalle y sin tener ninguna preocupación por parte de la persona que contrata nuestros servicios.
Nuestro objetivo es dar la posibilidad a el cliente de poder probar una amplia gama de platos, en lugar de tan sólo unos cuantos. Para este menú te ofrecemos dos alternativas, la primera es ofrecer este menú con un chefs en directo, especializado en la elaboración de menús de degustación, mientras que en otros casos se trata de una opción dentro del menú.

Un menú degustación de ocho o diez platos se puede distribuir de la siguiente forma: un o dos aperitivos para comenzar, tres entrantes, que serían primeros platos, siendo alguno más ligero que otro, dos segundos platos de pescado y carne como principales y para terminar un aperitivo de postre o prepostre y un postre.
A toda esta degustación no le puede faltar como ya sabemos, diferentes tipos de vino y coctelería dependiendo de los platos a tomar en ese momento.

CATERING para MENÚS DEGUSTACIÓN