Una familia dedicada a la cocina casera.

Hemos estado creando comida deliciosa durante años

Catering y Cócteles

La Carte Catering es una empresa afincada en Benidorm que nació hace más de una década y se especializa en servicios de catering en bodas, catering empresarial, catering en fiestas, catering en celebraciones particulares desde entonces.

La Carte Catering es una empresa de catering y coctelería que brinda sus servicios no sólo en Benidorm sino en toda España.

En La Carte Catering prestamos atención de la selección de los mejores productos, naturales y de cercanía, hasta la elaboración de los mismos de una manera saludable.

La Carte Catering es una apuesta personal para llevar la mejor versión de la alta cocina a cualquier celebración o evento.

Personalizamos con calidad, servicio e innovación cada proyecto de catering para corresponder a la idea que tengas en mente.

Independientemente de si quieres organizar un desayuno, un coffee break, una comida, una cena de trabajo, un cóctel, un gran evento con un menú especial, déjanos ayudarte para que todo salga perfecto.

La Carte Catering

Alimentos de origen local & Orgánicos

Estamos constantemente comprando y ayudando a las empresas locales y los agricultores orgánicos, con productos ecológicos de nuestra tierra.

La Carte Catering Altea

Nuestra Filosofía

Si quieres sorprender a tus invitados con un coctel o menú frío diferente,  aquí encontrarás lo que buscas. Hemos creado este catering con la idea de no perder la costumbre de las cosas elaboradas de una forma totalmente casera para satisfacción de todos y diversos paladares.

Además tenemos como no, otras opciones de mesas con mucha demanda y que no podemos olvidar.
Es una mezcla sabores diferentes, con temáticas diferentes, de países diferentes, donde cada uno aporta lo mejor de sí, bien por separado a bien en conjunto.

También hay que decir que cada cual hará la composición de mesa que desee, si algún producto no interesa se descarta, al igual que estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos puedan hacer.

Todas nuestras mesas irán adornadas al detalle de manera muy excelsa, dependiendo de la temática de la mesa, el lugar y tipo de evento que se contrate.